Marzo 26, 2019

En el ‘Metro’ no se puede empatar: Junior y Unión Magdalena se miden en el clásico costeño

Junior vs Unión Magdalena

Foto: Colprensa.

El compromiso se jugará este miércoles, a las 6:15 p.m., en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Los dos equipos ya se enfrentaron este semestre e igualaron 1-1, en Santa Marta.

Atlético Junior y Unión Magdalena se vuelven a ver las caras en la Liga Águila, este miércoles, tras la igualdad 1-1, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, en el partido correspondiente a la fecha 10.

Al igual que en aquella oportunidad, ambos equipos se enfrentarán, a partir de las 6:15 p.m., en el juego adelantado de la jornada 13, con realidades muy diferentes.

Mientras los ‘tiburones’ son líderes e invictos del torneo, con 23 puntos, el ‘ciclón bananero’ marcha en el puesto 15, con 12 unidades, y buscará sumar para huirle a los últimos lugares del descenso.

El equipo que dirige Luis Fernando Suárez tendrá cuatro cambios en su nómina titular, con el objetivo de darle descanso a algunos jugadores, debido al apretado calendario que tiene el elenco barranquillero.

Vea acá: Luis Fernando Suárez: “Luis Díaz todavía puede mostrar muchas más cosas en la Selección Colombia”

Michael Rangel, Sebastián Hernández, Homer Martínez y Gabriel Fuentes, quien no había sido tenido en cuenta en las dos fechas anteriores tras ser expulsado con San Lorenzo, serán titulares.

“El partido frente a Unión será difícil porque es el clásico, ellos necesitan los puntos y tiene muy buenos jugadores. Por todo lo anterior, este será un partido de muchísima tensión”, le dijo el técnico Suárez a GolCaracol.com.

Por los lados del equipo samario, la baja más sensible es la del goleador del equipo, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien no podrá ser de la partida, pues deberá pagar una fecha tras ver la roja frente al Tolima.

De otra parte, el Unión no contará con el apoyo de su afición, pues las autoridades en Barranquilla anunciaron que las barras organizadas visitantes podrán ingresar al Metropolitano.

Así, la mesa está servida para que ambos equipos se enfrenten este miércoles, a las 6:15 p.m., en el máximo escenario de la capital del Atlántico.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados