Enero 17, 2018

En la ‘Noche Crema’, Medellín igualó 1-1 contra Universitario de Deportes

El cuadro antioqueño mostró a seis de sus nuevas caras en el duelo de preparación disputado en suelo peruano.

Medellín presentó en sociedad a Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y Rivaldo Correa, seis de los ocho refuerzos que oficializó para este 2018.

El cuadro paisa, que viajó hasta Lima para disputar en la famosa ‘Noche Crema’, evento en el que Universitario de Deportes presenta su plantilla, logró un empate de 1-1 contra el equipo local.

David González; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Mauricio Gómez, Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro, fueron los once elegidos por el entrenador Ismael Rescalvo, para salir al terreno de campo.

Vea acá: “Estoy feliz en el Bayern Múnich, pero en fútbol nada se sabe”: James Rodríguez

Para el cuadro peruano, dirigido por el argentino Pedro Troglio, se fue arriba en el marcador al minuto 36 tras la anotación de Albo Corzo, quien aprovechó un rebote dentro del área.

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Medellín reacción y por intermedio de Leonardo Castro igualó el marcador. El delantero del ‘poderoso’ supo sacar provecho de una desconcentración en la zaga defensiva y mandó el balón al fondo de la red.

La segunda parte fue para realizar muchas sustituciones y evaluar el presente de ambos planteles por parte de sus entrenadores. Por lo que el 1-1 persistió.

Temas relacionados: