Octubre 29, 2017

“Enfrentamos al equipo de la Liga que mejor se defiende": Luis Fernando Suárez

Santa Fe se mantiene líder mientras que Equidad subió al cuarto puesto y llegó a 26 puntos. 

El entrenador de Equidad, Luis Fernando Suárez, resaltó la labor de sus dirigidos en el empate 0-0 que su equipo consiguió este domingo en El Campín contra Santa Fe. Los dueños de casa al final terminaron jugando con uno menos tras la expulsión de John Pajoy.

Con este empate, Equidad subió al cuarto puesto y con 26 puntos, tendrán que conseguir una victoria en alguno de los dos encuentros que le restan para asegurarse la clasificación a los cuartos de final.

“El partido fue muy parejo en el primer tiempo cuando estábamos completos. Estábamos claros respecto a lo que ellos podían presentar”, manifestó Suárez una vez finalizado el juego.

Lea también: Equidad igualó sin goles ante Santa Fe y se mantiene en el grupo de los ocho

Equidad intentó aprovechar el hombre de más pero se encontró con un Leandro Castellanos y una zaga albirroja que impidió en más de una ocasión la anotación visitante. “Enfrentamos al equipo de la Liga que mejor se defiende, por algo son líderes y a los que menos goles les han anotado”, sostuvo el técnico asegurador.

“El partido me deja más cosas buenas que malas”, puntualizó Suárez, que espera materializar la clasificación de su equipo en la próxima jornada cuando reciba a un Atlético Bucaramanga urgido de puntos para asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.