Julio 4, 2017

"Es una felicidad estar en mi casa, es un sueño regresar", afirmó René Higuita

René Higuita se sumó oficialmente a los trabajos de Nacional. OFICIAL NACIONAL.

'El Loco' fue presentado este martes como preparador de arqueros de Nacional. Además, se anunció capacitación para el antioqueño en el exterior y la creación de una escuela de guardametas.

En una sentida rueda de prensa, en la que participaron el presidente Andrés Botero y el gerente Víctor Marulanda, se presentó oficialmente a Higuita como nuevo integrante del cuerpo técnico de Nacional que es liderado por el español Juan Manuel Lillo.

'El Loco' Higuita se mostró complacido por estar nuevamente en las huestes 'verdolagas', club en el que hizo conocer y trascendió a nivel local e internacional como futbolista.

 

Rene Higuita on Twitter

"Qué felicidad de estar en mi casa. Siempre he tomado a Nacional como mi casa. Y la verdad es que estoy muy agradecido", indicó Higuita, quien comenzó trabajos de campo desde este martes.

Lea acá: Rosario Central hace una fuerte apuesta por William Tesillo

El antioqueño siguió con sus palabras cargadas de sentimiento y así manifestó que "ahora estoy viviendo este sueño de regresar y no voy a escatimar esfuerzos para aumentar la grandeza de Nacional".

Higuita también elogió a Franco Armani, quien ha marcado un importante camino y es ídolo de la afición del verde gracias a su aporte en los títulos en el fútbol colombiano e igualmente en la Copa Libertadores de América.

"De mí, esperen lo mejor", afirmó René, a quien Nacional le tiene previstos algunas capacitaciones en España y México, según manifestó Marulanda a los periodistas que llegaron masivamente a la sede deportiva del club.

Junto a Higuita, también seguirá trabajando con los guardametas de los verdes el profesor Fabio 'la Gallina' Calle.