Marzo 6, 2018

Este miércoles podría cambiar el líder de la Liga Águila: así se jugará la jornada

Once Caldas lidera la tabla de la Liga Águila con 13 puntos - Colprensa

Once Caldas, Medellín y Nacional se la juegan por ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones y alejarse de los cercanos perseguidores, para no dejarse coger la tarde con la clasificación a los cuartos de final.

Aunque es cierto que apenas se está jugando la séptima fecha de la Liga Águila, hay varios equipos que también deben cumplir con el exigente calendario de los torneos internacionales, como es el caso de los dos de Antioquia, por lo que deben evitar ceder terreno tan temprano.

Vea también: ¿Cuál ha sido el fichaje extranjero en ofensiva más rendidor de la Liga Águila?

Por eso, este miércoles se cumplirán dos partidos interesantes por la cima de la tabla. A primera hora, en el estadio Palogrande, se jugará el duelo Once Caldas vs. Medellín, el ‘blanco blanco’ tiene 13 unidades, mientras que el DIM cuenta con una unidad menos.

De otro lado, el colíder del campeonato, Atlético Nacional, recibe a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot a la espera de un empate en Manizales y con el firme objetivo de ganar para ser líder solitario.

El encuentro en la capital caldense está programado para las 6:00 p.m. y el juego en Medellín iniciará sobre las 8:00 p.m.

Lea acá: Cristiano igualó a Ruud Van Nistelrooy al marcar en nueve partidos seguidos por Champions

Repase la programación de la séptima fecha y la tabla de posiciones:

 

 

 

 

Temas relacionados: