Agosto 5, 2018

Felipe Banguero: “Frente a Nacional trataremos de recuperar los puntos en un estadio donde fuimos campeones”

Felipe Banguero, lateral de Millonarios - AFP

El lateral izquierdo habló luego de la derrota de Millonarios frente a Independiente Medellín y aseguró que “hay que pasar de página y corregir los errores”.

“Medellín hizo un buen partido, nos manejó todo el tiempo la mitad del campo y dejamos jugadores libres. Nos equivocamos en la presión, ahora hay que corregir este tipo de errores para que no nos vuelvan a pasar”, explicó Banguero, quien fue titular contra los ‘Poderosos’.

Lea también: Yerry Mina se aleja del Manchester United, según los diarios de Barcelona

Millonarios volvió a conocer la derrota luego de 25 partidos en condición de local y sigue sin poder sumar sus primeros tres puntos en El Campín por Liga Águila-II. “Balance completamente negativo, estamos triste por el resultado, nos queda corregir y esperar el partido de la próxima semana”, comentó.

“Trataremos de recuperar los puntos perdidos el próximo fin de semana frente a Nacional, una plaza difícil, pero en la que salimos campeones la última vez”, expresó el lateral izquierdo, quien recordó la victoria de los azules en la SuperLiga contra los antioqueños.

Millonarios es parcialmente séptimo con cuatro puntos, los mismo de los ‘verdolagas’. Mientras que el Medellín escaló a los primeros puestos de la tabla de posiciones con siete unidades.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados