Enero 23, 2018

¡Félix Micolta es ‘escarlata’! América de Cali confirmó al ‘Cocodrilo’

El delantero nariñense viene de jugar del fútbol mexicano y fue oficializado este martes a través de la cuenta oficial de Twitter.

Félix ‘Cocodrilo’ Micolta jugará esta temporada defendiendo los colores del América de Cali, club al que llega después de su paso por Puebla, equipo en el cual jugó 13 partidos y anotó dos goles.

“Estoy muy contento por llegar a una institución tan grande como es América, ahora solo queda trabajar duro, ganarse un espacio en la titular y darlo todo por esta camiseta”, aseguró el jugador en el video de bienvenida.

Lea también: “Hay pocos jugadores de su nivel en su posición": Javi Martínez sobre James Rodríguez

El atacante de 28 años tiene una dilatada carrera en el fútbol del exterior, donde ha jugado en Marítimo (Portugal), Juárez, Jaguares de Chiapas y Puebla, estos últimos de México.

En territorio colombiano, el ‘Cocodrilo’ jugó en Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Uniautónoma e Independiente Medellín.

Esta es la novena incorporación de los ‘escarlatas’, tras las llegadas de Yamilson Rivera, Pablo Armero, Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Kevin Federik Ramírez y Carmelo Valencia.

Lea también: En España, los aficionados del Barcelona bailan al ritmo de Yerry Mina por boletas