Noviembre 30, 2017

Gerardo Pelusso, candidato para dirigir al Deportivo Cali

A pocos días de que la nueva Junta Directiva tome posesión, la prensa caleña comienza a barajar los posibles sucesores de Sergio Angulo, quien había reemplazado a Héctor Cárdena en el banquillo técnico.

La expectativa de los hinchas del Deportivo Cali es cada vez mayor y tendrán que seguir esperando hasta este 9 de diciembre para conocer noticias oficiales de su equipo.

Vea también: Lionel Messi le envió un mensaje a la Selección Colombia previo al Mundial Rusia 2018

El nuevo Comité Ejecutivo, al mando del presidente Juan Fernando Mejía, está adelantando conversaciones con quien será el director técnico y los posibles refuerzos que llegarán.

En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Gerardo Pelusso, quien entre 2015-2016 dirigió a Santa Fe, alzándose con la Copa Suramericana.

Además, medios de comunicación en Uruguay informan que el técnico de 63 años ha rechazado algunas ofertas porque su deseo es regresar al balompié colombiano.

Lea acá: “Nadie quiere enfrentar a Colombia”, afirmaban antes del sorteo del Mundial de 1994

Cabe resaltar que Mejía, recién electo como máximo dirigente del Cali, prometió que antes de la primera quincena de diciembre se conocerá quién será el nuevo timonel ‘azucarero’.