Abril 13, 2019

Germán Cano y una noche mágica que invita a soñar al Medellín: goleada 4-0 sobre Bucaramanga

Germán Cano

Germán Cano, delantero argentino del Medellín. Foto: Colprensa.

 El delantero argentino convirtió un triplete y asistió a Andres Ricaurte para que también marcara. 'El Poderoso' sigue en carrera por meterse en los ocho clasificados.

Con un Germán Cano inspirado, Independiente Medellín goleó 4-0 este sábado al Bucaramanga, en la fecha 15 de la Liga Águila, y sigue en carrera por meterse en los cuadrangulares.

‘El poderoso’ no fue un amplio dominador del juego, pero las pocas acciones de gol que tuvo las mandó al fondo de la red para llevarse la victoria.

El argentino Cano abrió el marcador cuando apenas corrían tres minutos del partido, luego de quedarse con un balón largo que le enviaron y rematar a la portería. 1-0 y delirio en las tribunas.

Bucaramanga reaccionó y buscó el empate por intermedio de sus dos hombres de talento en el mediocampo, Sherman Cárdenas y John Fredy Pérez.

Vea acá: Luis Manuel Seijas salvó a Santa Fe de una nueva derrota: igualó 1-1 con La Equidad

Sin embargo, finalizando el primer tiempo, en el 42’, nuevamente Cano amplió el marcador y puso el 2-0. Así se fueron al descanso.

Empezando la segunda mitad, en el 48’, el ‘9’ le puso un pase en profundidad a Andrés Ricaurte y este definió para poner el 3-0.

Nuevamente la hinchada del ‘poderoso’ se levantó para celebrar a rabiar y aplaudir a su equipo.

Finalmente, en el 73’, Cano consiguió el triplete y redondeó una presentación magnífica, que le viene bien a su equipo para el remate del campeonato.

Marvin Vallecilla se fue expulsado por golpear a un rival y dejó al cuadro 'leopardo' con 10 hombres.

Medellín, en el puesto 12 con 18 puntos, jugará en la fecha 17 frente a Jaguares en condición de local. Bucaramanga es 11 con 19 puntos y la próxima jornada se enfrentará con Once Caldas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados