Febrero 4, 2018

Gregorio Pérez: “No sé nada sobre Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres”

El entrenador de Santa Fe lamentó la derrota de su equipo en la primera fecha contra Patriotas y explicó que los partidos de Copa Libertadores lo obligan a hacer cambios en la formación.

Santa Fe perdió 0-2 en casa contra Patriotas y arrancó la Liga con el pie izquierdo. Sin embargo, su entrenador no se vio molesto, aunque hubiera querido que el resultado fuera diferente.

Lea tambiénSanta Fe arrancó con pie izquierdo la Liga Águila 2018: cayó 0-2 con Patriotas, en Bogotá

“El rival anotó el primer gol en su única llegada a nuestro arco. Luego dominamos el juego y fuimos protagonistas. En el segundo tiempo intentamos, el rival tampoco nos llegaba y cuando hizo el segundo tanto perdimos el partido, ahí no había nada que hacer”, analizó Gregorio Pérez.

Santa Fe ganó en Venezuela por la Copa Libertadores y este jueves recibirá a Deportivo Táchira en la vuelta. “Tenemos un partido muy importante el jueves y debemos trabajar por ello y mejorar mucho”, añadió el técnico uruguayo.

Lea también: Jorge Almirón habló del caso sobre Macnelly Torres y por qué no está con Nacional

“Sobre Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres no sé absolutamente nada”, enfatizó al entrenador de Santa Fe, respecto a los rumores que hay de refuerzos en los ‘cardenales’.