Agosto 10, 2018

Hernán Pertuz y Leonardo Castro, principales novedades del Medellín en su visita al Cali

Leonardo Castro, principal novedad de Medellín frente al Cali. Foto AFP.

Los antioqueños, quienes aún no conocen la derrota en este torneo, visitan a los ‘azucareros’, que también están invictos, por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Independiente Medellín viajó este viernes a territorio vallecaucano para su partido contra el Deportivo Cali. Octavio Zambrano convocó 18 jugadores para el encuentro entre verdes y rojos.

Con respecto al partido ante Millonarios, Medellín realizó dos modificaciones en su lista de viajeros. Rivaldo Correa y Jean Carlos Blanco salieron de la convocatoria del técnico ecuatoriano.

Mientras que, Hernán Pertuz y Leonardo Castro, quien regresó luego de su paso por la Selección Colombia en los Juegos Centroamericano, podrán ser tenidos en cuenta en este partido.

Estos son los convocados del Independiente Medellín:

Vea acá: Lothar Matthaus: “James Rodríguez es un jugador para el futuro y Bayern Múnich no lo va a dejar ir”

Los ‘poderosos’ se encuentran en la tercera casilla de la tabla de posiciones con siete puntos, tras dos victorias y un empate. Además, los antioqueños tienen una diferencia de gol de +3 y no han recibido gol en la presente Liga.

Por su parte, los ‘azucareros’ son octavos con cinco puntos, luego de ganar un partido y empatar dos. Los verdes tienen una diferencia de gol de +1, tras anotar tres goles y recibir dos.

El partido entre Deportivo Cali y Medellín se disputará este sábado a las 8:00 p.m.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ