Febrero 11, 2018

Jaguares rugió en su tierra y venció a Equidad 1-0 con gol de Eder Steer

En el marco de la fecha dos de la Liga Águila se enfrentaron ‘felinos’ y ‘aseguradores’, en el estadio Armando Tuirán de Sahagún. Los de Montería ganaron por la mínima diferencia con un gol tempranero.

Las emociones del encuentro no se hicieron esperar pues los locales al minuto 8’, abrieron el marcador tras un desborde de Darwin López por el costado derecho, que centró con precisión y logró concretar Eder Steer con pierna derecha.

Lea acá: Yerry Mina, entre el abrazo de buena suerte de Piqué y los 'secretos' con Messi

Posteriormente, el equipo ‘felino’ se mostró incisivo en la parte de ataque y generó otra opción de peligro al minuto 11´, luego de que Pablo Rojas rematará desde el costado izquierdo y se fuera el balón muy cerca del arco rival.

Para la parte complementaria, Jaguares se hizo con la pelota y logró imponer su juego, el cual se basó en cuidar el resultado. Por su parte, los visitantes, se vieron impotentes y no pudieron generar mayor peligro en el trascurso del encuentro.

Con el pitazo final, el onceno felino celebró la victoria frente a su público, que espera en este 2018 una campaña decorosa.

En la siguiente jornada Jaguares visitará a Leones y Equidad recibirá a Bucaramanga.

Vea también: Marcelo: “Creo que Neymar un día jugará en el Real Madrid”

 

 

 

Temas relacionados: