Abril 18, 2019

Jersson González no se olvidó del ‘Pecoso’: “Todo este trabajo ha sido de Fernando Castro, no mío”

América llegó a 27 puntos - Colprensa

El entrenador interino del América de Cali no se echó flores tras la contundente victoria de 0-3 sobre Unión Magdalena, en la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019.

América de Cali volvió a ganar después de cuatro fechas y tras la destitución como entrenador de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

En la goleada de 0-3 frente a Unión Magdalena, de este jueves en Santa Marta, estuvo al frente del equipo escarlata Jersson González como entrenador interino, quien no se olvidó de su antecesor.

"Esto no es trabajo mío, es de Fernando Castro y su cuerpo técnico, que dejó esté grupo de muchachos. Estoy contento por la institución y los jugadores”, manifestó el exjugador del América.

“Lo de hoy refleja las ganas del equipo y no voy a decir que, porque yo llegué, ganamos. Esto es un proceso que ya se venía trabajando", prosiguió.

Vea acá: James Rodríguez, con más problemas: tiene molestias en el aductor y es duda en el Bayern

González manifestó eso sí lo que le pidió a sus dirigidos, quienes venían de una serie de resultados negativos.

"Sabemos que el fútbol es complejo, en Cali se exige mucho. Veníamos con un bajón anímico, pero les recordé a los jugadores que iniciaron bien la Liga y que se debe seguir manteniendo ese nivel", sostuvo.

Al final, reconoció que su lugar en este momento es de interino, por lo que todavía no se ilusiona con un nombramiento de manera oficial.

"Yo estoy aquí para trabajar. Así tenga que volver a las inferiores del club, lo importante es que estoy en mi casa y estoy feliz", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados