Abril 23, 2019

Jersson González seguirá al frente del América: fue ratificado como técnico del equipo ‘escarlata’

Jersson González - Foto: Vizzor Images / Getty Images

El exjugador había asumido provisionalmente como entrenador del elenco vallecaucano, tras la salida del ‘Pecoso’ Castro, pero este martes, fue oficializado como el timonel del elenco rojo.

Jersson González fue ratificado este martes como director técnico del América de Cali: así lo informó el club vallecaucano a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que reemplazará a Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien fue despedido tras la derrota 1-0 con Cali.

Lea también: James Rodríguez, maletas y a viajar: en la lista de Bayern Múnich para enfrentar a Werder Bremen

Y ahora, el otrora defensor de los 'Diablos' seguirá sentado en el banquillo técnico del club, después de dirigir los dos últimos encuentros con una victoria 3-0 frente a Unión Magdalena y un empate 1-1 con Millonarios. 

América informó que “teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en competencia, el profesor Jersson es la persona idónea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila”.

Además, el club vallecaucano le brindó todo su apoyo y el mejor de los éxitos al exjugador, en su etapa como técnico en propiedad del América.

“A Jersson, una persona que siempre ha demostrado el amor por nuestra camiseta y a su cuerpo técnico le auguramos muchos éxitos de la mano de nuestro equipo escarlata”, escribieron en el comunicado oficial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados