Junio 5, 2018

Jorge Almirón: “Nacional está bien y Tolima tendrá que preocuparse por nosotros”

Atlético Nacional es el gran favorito para quedarse con la Liga Águila. Foto: Colprensa

El entrenador del cuadro verde habló, este martes, en rueda de prensa sobre la primera final de la Liga Águila frente al conjunto ‘pijao’, en Ibagué.

El argentino Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, se refirió este martes en conferencia de prensa a la primera final de la Liga Águila I-2018 entre su equipo y Deportes Tolima.

Almirón analizó el primer juego, pero se mostró confiado en lo que puedan hacer sus dirigidos, que ya saben lo que es ganarle al equipo ibaguereño en condición de visitante (ganaron 0-1 en la primera fecha de la Liga).

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“Tolima es un equipo duro, tienen un gran entrenador y están pasando por un buen momento. Es una final. Es importante la jerarquía y la experiencia. Va a ser un partido muy duro”, indicó el entrenador.

Y agregó: “Nosotros estamos bien y ellos tendrán que preocuparse por nosotros. Los detalles determinan un resultado y por eso debemos estar muy atentos”.

Vea acá: Tolima, a sacar ventaja en casa frente a Nacional, en la primera final de la Liga Águila

Sobre lo que representa para él disputar su primera final en Colombia, Almirón aseguró que “me genera emoción mi primer torneo. Para mí es muy especial y lo tomo como un gran desafío. Llegar a la final no es fácil, queremos ganarla”.

El cuadro verde viene de dejar en el camino al Atlético Huila, la sorpresa del torneo, con lanzamientos desde el punto penalti y ahora buscará su estrella número 17 en el fútbol colombiano.

Tolima y Nacional jugarán la primera final este miércoles 6 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, a partir de las 7:30 p.m.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store