Abril 24, 2019

Jorge Luis Pinto: "Junior es como un león dormido, despierta y vuelve a ser peligroso"

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. FOTO: Colprensa.

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa sobre el encuentro de este jueves contra Tigres, por Copa Águila, y del fin de semana frente a Junior por Liga. Dio pistas sobre cuándo podrían volver los jugadores lesionados.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló de sus expectativas en cuanto a distintos ámbitos: los dos partidos que deberá afrontar esta semana, la posible fecha de regreso de sus futbolistas lesionados y acerca del futuro a largo plazo de su proceso en la institución.

El conjunto 'albiazul' visitará este jueves a Tigres por Copa Águila y, el domingo, recibirá a Junior por la fecha 18 de la Liga Águila.

En ambos frentes, el equipo de la capital pasa por un buen momento y, de obtener los tres puntos en su duelo copero, garantizará su presencia la próxima ronda del torneo.

A continuación, un repaso por las declaraciones más importantes de Jorge Luis Pinto.

Vea también: Rafael Di Zeo mostró su enojo: “Es una vergüenza, pusieron una alerta como si fuera terrorista”

Mal momento de Junior: "Junior es un buen equipo, ha tenido resultados injustos. Es como un león dormido. Tal vez despierta y vuelve a ser peligroso".

La importancia de los jugadores con minutos en Copa: "La base de Copa tiene la responsabilidad de asegurar el primer puesto de la fase de grupos y estamos comprometidos con eso"

Lesiones de Juan David Pérez, Roberto Ovelar y Santiago Montoya: "De Juan David Pérez, esperamos que en tres o cuatro días pueda entrar al campo de entrenamiento. Ovelar entrenó ayer y hoy, se ha movido con el grupo. Siento que médicamente está bien, pero deportivamente no ha encontrado el punto ideal. Lo de Montoya va para seis o siete días, pero yo creo que estará listo antes. El viernes quizá lo probemos en campo".

Hacer un proceso en Millonarios similar al de Alex Ferguson en Manchester United: "Sería un sueño, pero en Millonarios hay que ganar. Ojalá logremos consumar una nómina como las de Ferguson, que cambie poquito (con el paso del tiempo). Eso da mucha estabilidad y credibilidad a los procesos". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados