Abril 17, 2019

Jorge Luis Pinto: “Si derrotaron al Manchester City, ¿por qué no puede perder Millonarios?”

Jorge Luis Pinto - Foto: Colprensa

El técnico del equipo ‘embajador’ analizó la derrota 2-1 contra el Tolima y de paso valoró y destacó el trabajo del elenco dirigido por Alberto Gamero.

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa luego de que Millonarios perdiera 1-2 contra Tolima, en el estadio El Campín.

Lea también: Millonarios, freno al líder: perdió 2-1 con un buen Tolima, en el estadio El Campín

El entrenador destacó a los ‘pijaos’ y mencionó que “Hay que felicitarlos jugaron bien, tienen un  buen proceso, Gamero trabaja muy bien”.

Por otra parte, Pinto se refirió a los errores que cometieron y que permitieron que el Tolima se llevara los tres puntos.

“Después del empate quisimos afanados encontrar el triunfo y nos llevó a errores en defensa, tengo que decirlo que nos marcaron bien a algunos jugadores y nos quitaron la pelota y no tuvimos la creación”, agregó.

Por otra parte, Jorge Luis Pinto señaló que “Nos sentaremos mañana a dialogar. Hoy perdió el Manchester City y Porto, ayer el Manchester United, ¿por qué no puedo perder Millonarios?”.

Por último, el técnico del actual líder de la Liga Águila-I señaló que espera “recuperar a los jugadores que están lesionados, hacer cambios en nóminas, y que hay que aprender a tocar de primera y no esperar a que nos anticipen”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados