Marzo 15, 2019

Jorge Luis Pinto: “Wuilker Faríñez va a estar contra Santa Fe, ya hablé con Dudamel”

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto enfrentará su primer clásico capitalino oficial del año - Colprensa

El entrenador de Millonarios confirmó la presencia del arquero, convocado para la Selección de Venezuela, en el clásico capitalino del próximo 28 de marzo (8:00 p.m.).

Jorge Luis Pinto salió a calmar las preocupaciones y sin tapujos aseguró que su figura, Wuilker Faríñez, va a estar frente a Independiente Santa Fe, en el primer duelo del año, oficial, entre los dos equipos capitalinos.

El interrogante había surgido dada la convocatoria del portero ‘embajador’ para los duelos de la Selección de Venezuela, contra Argentina y Cataluña, el 22 y 25 de marzo, respectivamente. El clásico capitalino se jugará tres días después.

Vea acá: Wuilker Faríñez, de generar dudas en sus inicios en Venezuela a ser figura de Millonarios

“Wuilker va a estar contra Santa Fe. Llegará el lunes y no habrá ningún problema. Él viaja mañana (sábado) y les colaboramos para que este allá antes de lo que dice el reglamento. Hablé con el ‘profe’ (Rafael) Dudamel y llegamos a un acuerdo para que pueda estar en el clásico”, afirmó Pinto este viernes en rueda de prensa.

Además del portero venezolano, el DT albiazul afirmó que también podrá contar con Jhon Duque y Macallister Silva, dos hombres que arrastran molestias físicas.

“El aplazamiento del clásico nos sirvió para recupéralos a los dos y también para darle días a Juan David Pérez, de quien esperamos llegue sin complicaciones al partido”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados