Febrero 22, 2018

Juan Domínguez: “con el profe Miguel es una motivación extra, esperamos tenerlo más seguido”

El jugador de Millonarios habló este jueves frente a la prensa capitalina sobre Miguel Ángel Russo, quien nuevamente padeció esta mañana quebrantos de salud y fue remitido a la Fundación Santa Fe, además de los próximos partidos contra Deportivo Cali y Corinthians.

“Obviamente todos estamos atentos con lo que pase con el profe Miguel, estamos esperando que salga todo de la mejor manera, confiando en dios todo saldrá bien, esperamos estar todos el sábado. Estamos tranquilos, trabajando fuerte y todos a disposición del profe” dijo Juan Guillermo Domínguez.

Lea acá: Miguel Ángel Russo no estuvo en el entrenamiento de Millonarios por nuevos quebrantos de salud

El volante del conjunto ‘embajador’ también se refirió al compromiso de este sábado contra el Deportivo Cali, en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila 2018-I.

“Sabemos de su juego, sabemos que son desequilibrantes y tenemos que estar atentos, nosotros no podemos perder nuestra identidad de juego como lo hemos hecho durante todo el torneo anterior y esperamos salir a ganar”, afirmó el ‘embajador’.

Asimismo, habló sobre la ausencia de su compañero de cancha, Jhon Duque, quien fue expulsado en el partido contra Atlético Nacional y no podrá actuar frente a Cali.

“Obviamente Jhon para nosotros es importante, pero tenemos a 25 que están a disposición del cuerpo técnico, todos estamos esperando una oportunidad para estar dentro de los 11, esta vez le va a tocar a Carrillo”, agregó el volante.

Lea acá: Jorge ‘Polilla’ Da Silva enfrentando a Nacional: entre alegrías y tristezas

Otro de los puntos que tocó ‘Carachito’ fue sobre el encuentro que afrontarán el próximo martes, por la Copa Libertadores, contra Corinthians de Brasil y qué sensaciones hay en el onceno azul.

“Es una motivación porque en torneo internacional no se puede cometer errores. En esta fase de grupos el que menos cometa errores es el que va a pasar, obviamente la motivación es grande para todos, tanto como los que hemos jugado como los que no”, contó Juan Domínguez.

Por último, habló de las claves para quedarse con los tres puntos en el primer partido del torneo internacional. “Hemos hablado de nosotros, de hacernos fuertes aquí de local, sabemos que es un grupo fuerte, ayer pudimos ver lo que fue Independiente. Pero es más hacernos nosotros fuertes de locales y ahí vamos hacer una gran diferencia en la Copa Libertadores”.