Julio 13, 2019

Julio Comesaña: “El resultado me deja contento porque contra Tolima es difícil y parejo”

Julio Comesaña - Foto: AFP

El técnico del Junior habló en rueda de prensa y analizó lo que dejó el triunfo 1-0 sobre el elenco ‘pijao’, en la primera fecha de la Liga Águila-II 2019.

Julio Comesaña se fue “contento” del estadio Metropolitano luego de ganarle al Tolima y comenzar sumando de a tres puntos, el segundo semestre del fútbol colombiano.

Más sobre Junior: Leyenda viva: Sebastián Viera se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de Junior

El entrenador del Junior señaló que “el resultado me deja contento porque los juegos con Tolima son difíciles, muy parejos, ganamos contra un rival que hasta el final intentó, pero nosotros jugamos un primer tiempo irregular, con una muestra de que nos falta fútbol, ritmo de partido, pero en el segundo mejoramos notoriamente nuestro juego”.

Además, Comesaña habló de dos jugadores que actuaron este sábado, uno siendo figura como Luis ‘Cariaco’ González, y otro como Matías Fernández, quien empezó a sumar minutos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“’Cariaco’ tiene la ventaja que puede jugar en todo el frente de ataque, por las bandas, depende de lo que se necesite en el momento. Él tiene buena técnica, picardía para jugar, es un jugador que le hace homenaje a ese desequilibrio individual que no se ve mucho. Apenas está entrando en el equipo, pero en eso vamos bien”, aseveró.

Por último, sobre el mediocampista chileno Matías Fernández, valoró que “lo vi con una excelente actitud, faltaban 10 minutos y ahí uno observa muchas veces lo que para uno es una señal importante, y es mirar si es de fastidio por ese tiempo que va a jugar o es de entusiasmo porque quiere entrar a contribuir, y esa última fue la de Matías. Manejó la pelota y lo veo de otra manera”.

 

Temas relacionados: