Abril 15, 2018

Julio Comesaña: “No me siento defraudado por lo que hicieron los jugadores”

Foto: Twitter: JuniorClubSA

El técnico uruguayo, que debutó con derrota 1-0 contra Patriotas, quiere pasar la página y ya piensa en que la única opción para pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores es lograr una victoria contra Alianza Lima en Perú.

Julio Comesaña expresó en el post partido que se siente tranquilo con la actuación de sus jugadores en el encuentro que Junior salió derrotado 1-0 contra Patriotas, pero que no está contento con el resultado.

Además, el uruguayo piensa en las posibilidades que le quedan para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, teniendo claro que no puede abandonar la Liga Águila-I.

El técnico habló sobre los hombres clave que faltaron en el partido.

“Sin ‘Teo’, sin Chará, sin Díaz, sin Ruiz, estamos hablando de todo el peso de nuestra ofensiva, con algunas reapariciones después de una inactividad de Yony González. Me voy contento con lo que hizo el equipo, no con el resultado”, expresó el uruguayo.

Lea acá: Medellín no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 2-2 frente a Alianza Petrolera

Además, señaló que el único gol de Patriotas fue producto de un error arbitral: “La jugada del gol de ellos nace en fuera de lugar. De resto no tengo nada que reclamarle al equipo, lucharon, jugaron ordenadamente en casi todo el partido y con un rival que es importante”.

El balance del timonel ‘tiburón’ es positivo a pesar de la derrota.

“No me siento defraudado por lo que hicieron los jugadores, tuvimos mucho la pelota, generamos los espacios, pero nos faltó definición”.

Por otro lado, Comesaña dijo que va paso a paso, y tiene claro que aún no están clasificados en la Liga, pero que las chances de pasar a la siguiente ronda de libertadores son mínimas.  

“Hoy no estoy pensando en Nacional, estoy pensando en lo que viene el jueves (Alianza Lima) y después pensaré en América, tengo que ir atacando a cada adversario, para asegurar la clasificación a los ocho”, sostuvo.

“Hay que ganar en Lima si aspiramos a tener alguna posibilidad de clasificación jugado en casa, pero no podemos abandonar la liga porque aún no estamos clasificados”, concluyó.  

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: