Octubre 9, 2019

Lucas Pusineri, luego de perder: “Estoy muy tranquilo por las decisiones que tomé”

Lucas Pusineri, entrenador argentino del Deportivo Cali. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El entrenador del Deportivo Cali compareció ante los medios de comunicación, luego de la derrota 3-0 contra Junior, en el estadio Metropolitano. Asumió toda la responsabilidad de la caída.

La noche de este miércoles fue para el olvido para los ‘azucareros’, en su vista a Barranquilla cayeron goleados, pero pese a lo sucedido aún siguen dentro del grupo de los ocho.

Sobre el juego con Junior entregó su opinión “hemos tenido partidos malos como este, pero, hay que sacar conclusiones. El equipo rival fue superior a nosotros, y si uno dice la verdad está tranquilo consigo mismo. Yo me hago responsable del rendimiento del equipo y estoy muy tranquilo por las decisiones que tomé”.

Junior se las trae: derroto 3-0 al Deportivo Cali y parcialmente es segundo en la Liga

Con pundonor aceptó y reconoció la derrota y sobre ello señaló “la derrota es bien digerida cuando uno dice la verdad. Si tengo que morir, lo hago de esta manera, yendo siempre al frente. Hay que seguir, hay que recuperar, hay que levantar el ánimo y pensar en lo que se viene”.

No escatimó palabras sobre el futuro cercano y remató su conferencia de prensa diciendo “cuando nosotros iniciamos el segundo semestre, nos planteamos la Copa Águila y disputar las instancias finales de la Liga, estamos metidos, el camino al éxito no es fácil, habrá que esperar cómo se comporta el equipo en los partidos definitorios. Ahora mismo estamos dentro de lo planeado, ojalá nos quedemos con algo. No tengo miedo a morir, Tengo ganas de seguir, ese es mi lema”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: