Marzo 15, 2019

Marlon Torres, atento al poderío de Juan Dinenno: "Cualquier chance que le demos la va a meter"

Marlon Torres, defensor de América de Cali. FOTO: TW: @AmericadeCali.

El defensor central del América habló en la previa del clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali. Elogió las virtudes del equipo 'azucarero' y destacó la efectividad del delantero argentino.

Marlon Torres, zaguero titular de América de Cali, dio sus impresiones sobre el duelo que afrontará su club contra el Deportivo Cali, correspondiente a la 'fecha de los clásicos' en la Liga Águila.

Vea también: Jorge Luis Pinto: “Wuilker Faríñez va a estar contra Santa Fe, ya hablé con Dudamel”

Primero habló del jugador con el que, muy probablemente, tendrá un duelo interesante: el delantero Juan Dinenno, quien acumula siete goles en el campeonato. 

"Es un jugador de área que cualquier jugada que le demos la va a meter, entonces hay que estar bastante concentrados en esas situaciones de juego".

El defensor hizo referencia al buen momento que atraviesan ambos equipos, al estar metidos en la zona de los ocho mejores.

"Cali viene en una racha muy buena. Quien gane este partido le va a sacar muy buena diferencia al otro, independientemente de que nosotros tengamos un partido menos".

Lea también: ¡Qué dolor, qué pena! El colombiano Óscar Cabezas se rompió los ligamentos: ocho meses de baja

Sobre si el equipo tuvo una preparación especial o normal a lo largo de la semana para el partido, dijo: "Un clásico no se puede tomar como algo común y corriente, menos contra el rival de patio. Es un partido que va a estar bastante bueno futbolísticamente. El clásico no se puede empatar".

En cuanto a nivel de motivación con que llega tanto él como el equipo al clásico, aseguró que: "Es mi primer clásico, espero que el primero de muchos. Queremos ganarlo, pisar firme y seguir la buena senda".

Por último, envió un mensaje de paz para ambas hinchadas. "Hay que disfrutar del fútbol, del juego que tenemos y sin violencia".

Deportivo Cali y América se verán las caras este sábado a partir de las cinco de la tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: