Febrero 28, 2019

Medellín se acordó de ganar y respira en la Liga: derrotó 0-1 a Rionegro, en el Alberto Grisales

Germán Cano

Germán Cano, autor del gol de la victoria de Medellín sobre Rionegro. Foto: Colprensa.

Después de siete fechas, ‘el poderoso’ volvió a sumar de a tres en el fútbol colombiano. El único tanto del partido fue obra del argentino Germán Ezequiel Cano. Las ‘águilas’ de Rionegro siguen en crisis.

Independiente Medellín consiguió este jueves su primera victoria en la Liga Águila 2019-I tras vencer por la mínima diferencia a Rionegro Águilas, en el Alberto Grisales, por la fecha 7 del torneo.

El ‘poderoso de la montaña’ hizo todo para quedarse con el compromiso y lo consiguió finalizando la primera parte por intermedio de su goleador, el argentino Germán Ezequiel Cano.

Antes, los dirigidos por Octavio Zambrano lo intentaron con remates de media distancia, con el propio Cano, William Arboleda y Leonardo Castro, pero se encontraron con el arquero Juan Valencia, quien estuvo atento para mantener el cero en su valla.

Vea acá: Duvier Riascos ya pisó la Universidad Católica, de Chile: entrenamiento y presentación

Hasta que en el 46’, el lateral Elvis Perlaza centró un balón desde el costado izquierdo y el atacante argentino logró conectarla para abrir el marcador. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Medellín siguió dominando las acciones y buscó ampliar el marcador, para estar más tranquilo, pero nuevamente Valencia se lo impidió.

Rionegro, en tanto, no pudo sacudirse del gol y también se vio dominado en el complemento. La única clara que tuvo fue un cabezazo de Jefferson Cuero, que dio en el horizontal y salió.

Así, el cuadro rojo respira tranquilo tras volver a sumar de a tres en la Liga y ya se concentra en su próximo partido, que será nada menos que con su clásico rival, Atlético Nacional.

Mientras que Rionegro, último en la tabla de posiciones, deberá visitar a Santa Fe, en El Campín, de Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados