Mayo 15, 2019

Millonarios, al ritmo de Fabián González Lasso: triunfo 1-0 sobre Unión Magdalena, en El Campín

Fabián González Lasso celebra su gol - Foto: Colprensa

Nuevamente, el atacante fue determinante para la victoria de los 'embajadores' sobre los samarios. Seis puntos de seis posibles y confirman su favoritismo.

Con un gol de Fabián González Lasso, Millonarios superó por la mínima diferencia a Unión Magdalena, en la cancha del estadio El Campín y en duelo correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular A, de la Liga Águila I 2019.

Lea también: Deportivo Pereira y Leones ganaron en la segunda fecha de los cuadrangulares en el Torneo Águila

Nuevamente González Lasso allanó el camino victorioso del equipo que dirige Jorge Luis Pinto, tal y como sucedió el domingo pasado en Cali. El cuadro bogotano llegó a seis puntos y se encuentra igualado con Pasto, al que precisamente visitará el próximo sábado, en Ipiales.

Empujado por sus hinchas, los albiazules quisieron mandar en el terreno de juego y tuvieron a Juan David Pérez como el principal protagonista ofensivo. Incluso, en la primera jugada del compromiso el juez Nicolás Gallo dejó dudas al no decretar penalti por una falta en el área en contra del '9' de los dueños de casa.

Así las cosas, los 'embajadores' buscaron el arco rival desde el pitazo inicial y al minuto 7 llegaría el tanto del nuevo goleador de Millonarios en este semestre, Fabián González Lasso.

Tras una jugada individual de Pérez, quien desequilibró por la banda izquierda, evadió a un jugador del Unión, y de frente remató al arco, el balón pegó en el arquero César Giraldo y el que estuvo atento fue Lasso, para solo tener que empujar la pelota. Celebración en las graderías de El Campín.

Vea también: Atlético Nacional y Deportes Tolima van con todo para el duelo en el Atanasio Girardot

El primer tiempo fue dominado por Millonarios, que propuso constantemente, aunque en el tramo final terminó bajando el ritmo.

Para los últimos 45 minutos, el ‘Ciclón Bananero’ salió con otra actitud y tuvo más posesión del balón, pero en el último cuarto de cancha no fueron peligrosos.

A pesar de eso, los dirigidos por Jorge Luis Pinto tuvieron una opción clara al 81’, cuando Roberto Ovelar, quien ingresó a la cancha por Lasso que salió lesionado, recibió un balón de Felipe Banguero y de fuera del área remató de buena manera.

El salvador esta vez fue el guardameta César Giraldo, quien tuvo que exigirse y con sus dedos alcanzó a desviar el balón.

Millonarios terminó consiguiendo el triunfo por la mínima diferencia y ahora pensará en su siguiente rival, el Deportivo Pasto, al que se medirá en Ipiales, el sábado 18 de mayo, a las 2:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados