Diciembre 31, 2017

"Millonarios es un grande con ganas de crecer, de hacer las cosas bien": Russo

El técnico del vigente campeón de Colombia habló en el cierre de 2017 con la prensa de su país y destacó el valor de la dirigencia azul de renovarle su contrato con mucho tiempo de antelación.

Miguel Ángel Russo llegó a Millonarios a finales de 2016, cuando Diego Cocca renunció y la dirigencia del elenco capitalino intentó buscar soluciones rápidas y efectivas y fue cuando el nombre de Russo llegó a las filas del cuadro azul.

Lea también: Luan es el sucesor de Miguel Ángel Borja como nuevo Rey de América

“Me trataron muy bien de entrada en Millonarios. Bogotá es muy lindo lugar para vivir, tienes todo. Y el club es un grande con ganas de crecer, de hacer las cosas bien dentro de su presupuesto”, le dijo a ‘Clarín’ el exitoso entrenador.

Además, habló sobre la confianza que le dieron los directivos a su trabajo, que fue lo que más le “sorprendió, ya que después de la mitad del año, los dirigentes quisieron empezar a hablar de la renovación de contrato, aunque vencía ahora. Querían una continuidad sin saber si íbamos a ser campeones o no. Estaban cansados de cambiar técnicos cada seis meses”.

Vea también: Susto de fin de año: Lukaku abandonó la cancha con máscara de oxígeno

Por otra parte comentó que Millonarios tiene un estilo de juego que “es muy agresivo, con tres hombres de punta, con laterales que van al ataque, es rápido en las transiciones, vertical”.

Por último, sobre el grupo de la Copa Libertadores, sus rivales y la altura, esta última que puede beneficiar al elenco capitalino, agregó que “vamos a salir a jugar contra todos. Somos un equipo grande y la gente va a reclamar. Esto va a ser partido a partido no sólo para nosotros, sino para todos igual. Va a ser una Copa muy cambiante. Se harán muy fuertes los locales. Y la diferencia la sacarán aquellos que sepan sumar cuando van afuera”.

Lea también: El 2017 de Falcao: salió campeón, clasificó al Mundial y anotó más que cualquier otro colombiano