Diciembre 9, 2017

Millonarios y América lucharán por el cupo a la final del FPC

Este domingo desde las 7:15 p.m. azules y rojos disputarán el partido de vuelta en el estadio El Campín. La serie favorece a los bogotanos por 2-1 tras el duelo disputado en Cali.

La valiosa victoria que sacó Millonarios a mitad de semana en el estadio Pascual Guerrero, es un gran golpe anímico para los locales, que deben cuidar y tratar de ampliar, contra un América que llega con la mentalidad de ganar de visitante, como lo hizo su rival en el primer compromiso.

Con un estadio El Campín, que seguramente estará lleno, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, en donde podrían reaparecer Duvier Riascos y John Duque, quienes ya pagaron sus sanciones por tarjetas, tratarán de llegar a la máxima instancia para luchar por la estrella de fin de año.

Lea también: “Hace un año estaba jugando en el Olaya y hoy estoy en una semifinal”: Christian Huérfano

Pero al frente estará América, que no podrá contar con Éder Castañeda por expulsión, situación que obligaría el regreso de Diego Herner, quien no jugaba desde hace varias semanas por una lesión de rodilla. Además, Elkin Blanco sustituiría a Camilo Ayala, quien se acumuló en tarjetas amarillas.

El compromiso promete emociones de principio a fin, teniendo en cuenta que ambos equipos llegan con la obligación de clasificarse a la final, para darle una alegría a sus hinchadas tan grandes.

Vea acá: Es oficial, Gerardo Pelusso es el nuevo entrenador del Deportivo Cali