Marzo 30, 2019

Nacional, de mal en peor en la Liga Águila I: cayó en el Atanasio Girardot 0-1 con Pasto

Deportivo Pasto

Foto: Colprensa.

El conjunto verde de Antioquia perdió su segundo partido consecutivo y está afuera del grupo de los ocho. Éderson Moreno, el gol del equipo nariñense.

Atlético Nacional volvió a tener un mal partido este sábado y perdió 0-1 en casa con Deportivo Pasto, que viene en alza y ya se metió en el grupo de los ocho.

El conjunto verde de Antioquia no se encontró en la cancha, estuvo lleno de imprecisiones, y el visitante, en una sola acción clara, se llevó un valioso triunfo del Atanasio Girardot.

En la etapa inicial, las únicas dos acciones de riesgo del partido fueron para el equipo nariñense, que salió sin temores y a proponer.

Vea acá:  El 'blanco blanco' sigue en la pelea por entrar a los ocho: Once Caldas venció 2-0 a Rionegro

La primera por intermedio de Jown Cardona y la segunda fue para Éderson Moreno, quien anotó tras una excelente asistencia de Andrey Estupiñán. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Paulo Autuori mandó a la cancha a Pablo Cepellini y a Aldo Leao Ramírez para intentar darle vuelta al marcador, pero al frente tuvo a un rival muy ordenado.

Así, Nacional, que perdió su segundo partido consecutivo (la semana pasada cayó 2-1 con Tolima) y sigue por fuera de los ocho, jugará la próxima fecha frente a Alianza Petrolera, en la jornada 14.

Deportivo Pasto, en tanto, será visitante del Cúcuta Deportivo, otro de los animadores del torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados