Abril 4, 2019

¡Ni un mes duró! Ever Hugo Almeida le dijo adiós a la dirección técnica de Rionegro

Ever Hugo Almeida

Ever Hugo Almeida dejó de ser DT de Rionegro - @AguilasDoradasR

El entrenador paraguayo renunció a su cargo este jueves. El equipo antioqueño, que tendrá su tercer entrenador en un semestre, presentará en las próximas horas a Flabio Torres.

25 días duró el periplo del entrenador Ever Hugo Almeida por el fútbol de nuestro país. El paraguayo, que fue presentado el pasado 11 de marzo, le dijo adiós a la dirección técnica de Rionegro.

“Luego de dirigir 5 compromisos (4 por Liga Águila y 1 por Copa Sudamericana), el profesor Ever Hugo Almeida, tomó la decisión de no continuar bajo la dirección de Águilas Doradas de Rionegro”, afirmó el equipo antioqueño.

La renuncia de Almeida se suma a la salida a principio de semestre de Luis Bernal, quien no completó ni la mitad de la Liga Águila-I 2019 al frente de Rionegro.  

Vea acá: Miguel Solís, ‘Al Paredón’: de cortar caña, a ser el youtuber de 36 años del fútbol colombiano

“Desde nuestra Casa Dorada, agradecemos el corto, pero muy buen trabajo realizado por el profesor Ever Hugo Almeida, hombre que deja un valioso mensaje para cada uno de nosotros, el cual guardaremos en nuestros corazones y aplicaremos a nuestras vidas, no sólo en lo deportivo sino en lo personal”, sentenció el comunicado.

De igual manera, Rionegro anunció la llegada de Flabio Torres, quien, por haber dirigido este mismo semestre a Bucaramanga, tendrá la figura de manager. Eduardo Cruz, su asistente técnico, dirigirá al equipo desde la raya.

Rionegro marcha último en la Liga Águila-I, ya sin chances de clasificar a los ocho, por lo que deberá enfocarse en su reto internacional en la Copa Suramericana, donde estará visitando en Bolivia a Oriente Petrolero, tras haber igualado 1-1 en la ida.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados