Enero 19, 2018

Omar Pérez ya le dio el sí a Patriotas y es esperado el lunes en Tunja

Fuentes cercanas al club boyacense le confirmaron a GolCaracol.com que el volante argentino aceptó la propuesta y se vestirá con la camiseta del club. Iniciará la pretemporada la próxima semana. 

Tal y como lo adelantó nuestro portal iniciando la semana, las conversaciones entre los dirigentes de Patriotas y Omar Pérez llegaron a un final feliz para que el jugador extranjero se convierta en nuevo refuerzo para este 2018.

Incluso, se espera que el próximo lunes Pérez se haga presente en Tunja y arranque los trabajos de pretemporada con el grupo profesional de los boyacenses.

Vea acá: Diego Braghieri, a revertir la imagen de los zagueros extranjeros en Nacional

También se conoció que el miércoles pasado, el 'Pelado' visitó la capital de Boyacá junto a su familia con el fin de tener un acercamiento con el que finalmente será su nuevo entorno.

A la par tuvo seguidas conversaciones con César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, con quien se sellaron las negociaciones.

Omar Pérez salió de Santa Fe después de tener un gran aporte en los nueve títulos del equipo bogotano, en el mismo número de años. El argentino partió, pero mostró su inconformidad por la forma en que se dio la salida.

Temas relacionados: