Abril 24, 2019

Once Caldas, a punta de goles pone un pie en los cuadrangulares: 4-0 sobre Cali, en el Palogrande

Once Caldas

Once Caldas goleó al Deportivo Cali - Colprensa

Edwin Velasco, Jean Carlos Blanco, Harlin Suárez y Mender García le entregaron la victoria al cuadro de Manizales, que se afianzó en los ocho y quedó a un triunfo de asegurar su clasificación a las finales de la Liga Águila-I 2019.

Once Caldas, con contundencia y a punta de goles puso un pie en los cuadrangulares. Este miércoles goleó 4-0 al Deportivo Cali, en un encuentro adelantado por la fecha 19 de la Liga Águila-I.

Miles de espectadores presenciaron en el estadio Palogrande la victoria del equipo de Manizales, gracias a las anotaciones de Edwin Velasco, Jean Carlos Blanco, Harlin Suárez y Mender García.

Y eso que los seguidores del ‘blanco blanco’ se llevaron un susto al minuto 3 después de que Darío Rodríguez desperdiciara un penalti frente a Camilo Vargas, quien le adivinó de gran manera el disparo a su excompañero en Santa Fe.

Sin embargo, el portero ‘azucarero’ tendría una cal y otra de arena. Tras haber evitado la primera anotación, al 14’, se vio seriamente comprometido en el disparo de media distancia de Velasco, quien sacó un remate fortísimo que picó antes de llegar a las manos de Vargas.

Vea acá: Carlos Queiroz recorre el país y aprende de los nuestros: Alberto Gamero, el primero

El 1-0 fue el premio para un Once Caldas que dominaba el partido y era el dueño de la pelota. Sin embargo, no era eficaz a la hora de pisar el área y se iba a las duchas teniendo esta pequeña ventaja.

Pero los goles llegaron en la segunda parte. Un impreciso y desconcentrado Cali se vio sorprendido por los de Manizales que aprovecharon con creces cada oportunidad que fabricaron.

Al 58’, Blanco la mandó a guardar con un remate cruzado que sacó dentro del área luego de una habilitación de García. 2-0 y alegría en las tribunas.

La visita intentó despertar, pero sus apariciones eran escasas y sin peligro alguno para el arco defendido por Gerardo Ortiz.

Once Caldas por otro lado manejó los tiempos a su acomodo y lastimó cada vez que atacó, sacándole el máximo provecho a los espacios que dejó su rival.

De esta manera llegaron el tercer y cuarto tanto. Suárez al 75’ y García al 88’, respectivamente, remataron con su pierna derecha después de un contraataque y ser habilitados desde el costado derecho.

Con el triunfo, Once Caldas subió al sexto puesto al llegar a 28 puntos y la próxima fecha visitará a Huila. Mientras que Cali quedó séptimo con 27 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Rionegro.

Ficha técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados