Abril 24, 2019

Carlos Queiroz recorre el país y comparte con los nuestros: Alberto Gamero, el primero

Carlos Queiroz y Alberto Gamero

Carlos Queiroz y Alberto Gamero - FCF

El entrenador de la Selección Colombia se encuentra en Ibagué para presenciar el encuentro, de este miércoles, entre Tolima y Boca Juniors. Este jueves se desplazará a Barranquilla.

Carlos Queiroz le abre las puertas de la Selección Colombia a todos y se encuentra en contacto con protagonistas del fútbol colombiano. Esta vez, en su paso por la capital del Tolima sostuvo una conversación con el entrenador del cuadro ‘pijao’, Alberto Gamero.

“Estuvo hablando de fútbol con el técnico del Tolima Alberto Gamero en Ibagué, en el recorrido que está haciendo por el país", publicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea acá: A Luis Fernando Muriel le gusta Florencia: se quiere quedar en la Fiorentina, de Italia

El seleccionador nacional se encuentra en Ibagué donde presenciará este miércoles el crucial duelo entre Deportes Tolima y Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

Después del encuentro, se desplazará a la ciudad de Barranquilla, en donde también estará viendo el duelo de este certamen, entre Junior y San Lorenzo.

“Ojalá la visita de él nos traiga suerte. Dios quiera que mañana todo fluya y se fije en algunos jugadores que tenemos acá, como (Víctor Cantillo) o (Gabriel) Fuentes”, afirmó Teófilo Gutiérrez en ‘Blu Radio’.

El entrenador portugués se encuentra ultimando detalles para la Copa América en Brasil. Su primer duelo de preparación será el próximo 3 de junio, en Bogotá, frente a Panamá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: