Marzo 30, 2019

Otro partido que se le fue al Junior: igualó 1-1 con Jaguares y sigue líder de la Liga

Junior igualó 1-1 con Jaguares de Córdoba FOTO: COLPRENSA

El conjunto barranquillero se imponía con un tanto de Roger Torres, pero sobre el final del compromiso los locales se lo empataron por intermedio de Delio Ojeda.

A Junior se le volvió a escapar una victoria este sábado tras igualar 1-1 con Jaguares, en la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I.

El conjunto barranquillero se fue en ventaja en el segundo tiempo por intermedio de Roger Torres (60’), pero sobre el final el equipo local se lo igualó con un tanto de Delio Ojeda (90+4).

El partido fue entretenido y con opciones para ambos equipos, que necesitaban sumar tres puntos en el campeonato.

Vea acá: James Rodríguez: el ‘todoterreno’ del Bayern Múnich al que solamente le hizo falta el gol

Sin embargo, el conjunto barranquillero asustó desde los primeros minutos del partido por intermedio de Daniel Moreno, con un potente remate, pero el arquero Roque Cardozo no dejó batir su portería.

En el minuto 10’, llegaría Jaguares con Andrés Arboleda quien aprovechó un excelente pase de Harrison Mojica, pero el balón se fue desviado de la portería custodiada por José Luis Chunga.

Los dos equipos siguieron insistiendo, fue un primer tiempo de ida y vuelta, pero los dos arqueros tendrían una buena presentación y no dejaron que se abriera el marcador. Así, los dos equipos se fueron al descanso.

El conjunto dirigido por John Jairo Bodmer, salió en busca del gol, ya que eran locales y tenían la obligación de ganar. Tuvo opciones, pero el Junior no dejó que los locales se montaran y les arrebató el balón siendo nuevamente el protagonista en el partido.

Lea también: Sin Santiago Arias, el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Alavés en la Liga española

Tanto así que al minuto 60’, llegó la única anotación del partido. El Junior salió tocando el balón y Fredy Hinestroza, habilitó a Roger Torres, quien no dudó y sacó un lindo zurdazo, imposible para Roque Cardozo y puso el 1-0.

Los dos equipos siguieron llegando, Jaguares con más corazón que cabeza, intentó buscar la igualdad. El equipo ‘rojiblanco’ supo pararse en el campo de juego, fueron ordenados pero cuando daban por hecho el triunfo del equipo barranquillero, Delio Ojeda, con un derechazo desde afuera del area batió al portero José Luis Chunga para sentenciar el empate.

Junior, llegó a la cima de la tabla de posiciones, con 25 puntos, y jugará la próxima jornada frente a La Equidad, el próximo sábado a las 7:45 p.m. Mientras que Jaguares, en el puesto 17 con 10 unidades, será local frente a Águilas Rionegro, el domingo a las 4:00 p.m. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados