Febrero 23, 2019

Este es otro Bucaramanga: jugó bien y goleó 3-0 a Alianza Petrolera, en la Liga Águila

Bucaramanga quedó en el puesto 13 con seis puntos FOTO: COLPRENSA

Tras la salida de Flabio Torres del banquillo del ‘leopardo’, este sábado se estrenó como técnico el exjugador Carlos Giraldo, y en su debut consiguió una victoria contundente. Los goles  fueron de Jhon Pérez, Sergio Romero y Sherman Cárdenas.

Atlético Bucaramanga consiguió su segunda victoria en la Liga Águila-I 2019, luego de vencer 3-0 a Alianza Petrolera, en el estadio Alfonso López.

Vea también: Gustavo Alfaro pondrá su confianza sobre Jorman Campuzano y Sebastián Villa, en Boca Juniors

En los primeros minutos del partido ambos equipos mostraron la intención de imponer su juego, pero con más agresividad que claridad. Bucaramanga, fue ordenado y desplegó su juego, con varias llegadas a la portería rival.

Por su parte, Alianza Petrolera, después del primer gol del equipo local, no pudo reaccionar, ni acomodarse mejor en la cancha, dejando que el ‘leopardo’ pudiera realizar su juego con tranquilidad.

Fue hasta el 35’, que Roque Caballero asistió a Jhon Pérez, quien mostró toda su calidad y sacó un lindo remate de pierna derecha desde afuera del área, imposible para el portero Ricardo Jerez.

Ya para la segunda mitad, con la ventaja del Bucaramanga, los visitantes intentaron darle vuelta al marcador, pero los locales fueron contundentes y no dejaron que Alianza se les montara en el juego.

Al minuto 70’, Sergio ‘tiburón’ Romero finalizaría una buena jugada del equipo, con una espectacular definición, ‘bañando’ al portero guatemalteco Jerez.

Lea también: 'Lagrimón' FC, así llaman en redes al Cortuluá en la antesala de la fecha de la Primera B

Tras ampliar la diferencia en el marcador, el equipo dirigido por Carlos Giraldo siguió derecho y conseguiría cerrar el partido con otra anotación.

Sherman Cárdenas, cerraría la noche con broche de oro, luego de un tiro libre que convirtió en gol, al minuto 77.

Victoria que reconforta a los santandereanos, que en la próxima jornada visitarán al Deportes Tolima, el miércoles, a las 6:00 p.m.

Mientras que Alianza Petrolera recibirá en su estadio a Jaguares, el martes, a las 6:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados