Marzo 30, 2019

Paulo Autuori “Nacional estuvo en la cancha físicamente, pero no mentalmente; no tuvimos espíritu”

Paulo Autuori

Paulo Autuori, técnico brasileño de Nacional. Foto: Colprensa.

El técnico brasileño del cuadro verde tuvo autocrítica y reconoció que su equipo tuvo un mal partido y perdió merecidamente. Alianza Petrolera, su próximo rival.

Atlético Nacional cayó 0-1 este sábado en casa frente al Deportivo Pasto y volvió a resignar la posibilidad de meterse entre los ocho clasificados.

El cuadro verde no se encontró en la cancha, contó con pocas opciones y se vio sorprendido por un rival que aprovechó la que tuvo y se llevó el triunfo.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, reconoció que su equipo tuvo un mal partido y perdió merecidamente. Sin embargo, afirmó que el equipo siempre mostró ganas.

“El equipo siempre ha metido, una cosa es querer y otras es poder. Nacional estuvo en la cancha físicamente, pero no jugamos; el partido fue muy malo. Para mí lo más importante es el juego que viene, saber cuál va a ser la respuesta del equipo”, dijo.

Vea acá: Nacional, de mal en peor en la Liga Águila I: cayó en el Atanasio Girardot 0-1 con Pasto

Cuando fue consultado por las ausencias, el brasileño dijo que no era excusa y debían arreglarse con lo que cuentan.

“No soy hombre de justificativos, por eso empecé asumiendo la responsabilidad. Tenemos que tener soluciones, ese es nuestro trabajo. No me permito justificarme, sin encarar la realidad”, finalizó.

Nacional, con 15 puntos y en la casilla 11, jugará su próximo partido en condición de local frente a Alianza Petrolera, en la fecha 14 de la Liga Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: