Abril 21, 2019

Paulo Autuori no está feliz: “No hay mucho de qué hablar, ellos aprovecharon nuestros errores”

Paulo Autuori

Paulo Autuori, entrenador de Nacional - @nacionaloficial

El técnico de Nacional se lamentó del juego realizado por su equipo en la caída de este domingo frente a Águilas Doradas.

Atlético Nacional perdió 2-1 frente a Rionegro en la fecha 17 de la Liga Águila-I 2019, resultado que lo sacó del grupo de los ocho.

El verde paisa volvió a mostrar un fútbol irregular y poco vistoso, ante esto, su entrenador Paulo Autuori se mostró preocupado.

"No hay mucho de qué hablar del partido, no fuimos felices en las dos jugadas de gol y ellos aprovecharon los errores”, afirmó el estratega brasileño.

Vea acá: Falcao, lesionado y mandando mensajes con su celular en pleno juego entre Mónaco y PSG  

Consultado por la expulsión de Brayan Rovira, quien debió abandonar el terreno de juego luego de que Nacional igualara el marcador, Autuori señaló que fue el punto de inflexión en el compromiso.

“Hemos logrado el empate y estábamos consiguiendo el partido que queríamos; pero la expulsión nos complicó porque tuvimos que cambiar nuestra formación. Además, la cancha no era la adecuada para realizar el fútbol que sabemos”, aseveró.

Finalmente, no quiso opinar sobre si le pareció justa la tarjeta roja de su jugador. “No me gusta hablar del arbitraje, fue la interpretación que tomó y es soberano para tomar estas decisiones".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados