Febrero 16, 2019

‘Pecoso’ Castro, satisfecho: “América estuvo ordenado y las individualidades dieron para el 3-0”

América vs Medellín

Los jugadores del América festejan una de las anotaciones frente al Medelín. Foto: Colprensa

El técnico del conjunto escarlata destacó la labor de los jugadores frente al Medellín y ponderó el compromiso y el trabajo del grupo.

América de Cali sigue con su buen rendimiento en la Liga Águila y este sábado goleó 3-0 al Medellín, en el Pascual Guerrero.

El conjunto escarlata contó con un Fernando Aristeguieta inspirado que convirtió las tres anotaciones del encuentro y fue la gran figura.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro, técnico del equipo rojo, habló en la rueda de prensa posterior al juego y destacó la labor de sus dirigidos frente al equipo antioqueño.

Vea acá: A Aristeguieta le quedó pequeño el Pascual: marcó triplete en triunfo de América sobre el DIM

“No podía salir con tres volantes de marca y por eso puse dos delanteros. El equipo estuvo muy ordenado, muy táctico, y las individualidades dieron para el 3-0”, aseguró Castro.

“Hay buen ambiente entre el equipo y eso para uno es positivo. Uno a veces mira pa un lado y no tiene cómo hacer un cambio, aquí no hay problema. Eso es producto del trabajo del equipo”, agregó

Por último, sobre el volante Cristian Álvarez, un hombre que fue importante en la ofensiva del América, dijo que “es un buen jugador, un volante desequilibrante, se está poniendo bien físicamente, y seguramente nos va a dar muchas cosas positivas”.

En la próxima jornada, América enfrentará en condición de visitante a Rionegro, que necesita sumar de a tres para dejar los últimos puestos de la tabla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados