Julio 12, 2019

Presidente de Millonarios negó que tengan ofertas por el arquero Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez - Foto: AFP

Enrique Camacho atendió a la prensa este viernes, junto a los cuatro refuerzos que confirmó el equipo capitalino para la Liga Águila II 2019. Uno de los temas que más interesó fue el futuro del venezolano.

Wuilker Faríñez es el jugador que la hinchada más espera que pueda quedarse de cara a la participación en la Liga Águila II 2019, y ante los rumores, el presidente de Millonarios habló de su continuidad y dio, por ahora, un parte de tranquilidad.

Lea también: Juan Camilo Salazar pega la vuelta a Millonarios: San Lorenzo no se quedará con el atacante

“Él está lesionado, pero está aquí, tiene unas molestias musculares, y no hay ninguna oferta por Faríñez”, fue concreto y claro Enrique Camacho, presidente de los 'embajadores'.

Así las cosas, Millonarios seguirá contando inicialmente con el guardameta venezolano, de grandes actuaciones desde su llegada al elenco ‘embajador’, donde ya suma 72 partidos.

Por otra parte, el presidente del club se refirió a las expectativas que tiene para la Liga Águila-II, en la que esperan volver a ser protagonistas de la mano de Jorge Luis Pinto.

“Nuestra expectativa es ganar el campeonato, y la Copa también, venimos de una campaña interesante. El equipo mixto fue bastante exitoso, ganó todos los partidos, y está posicionado muy bien para las fases que se vienen. Ganar los campeonatos son nuestros objetivos”, agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.