Diciembre 14, 2017

Revendedores de boletas hacen su aguinaldo en la final capitalina

Hay boletas en reventa que pueden llegar hasta el millón de pesos, para la vuelta entre Santa Fe y Millonarios, que definirá al nuevo campeón de la Liga.

Ambas escuadras llegan con altas expectativas para conseguir la anhelada estrella, que ha sido esquiva por cinco años para Millonarios y por un año para Santa Fe. Los ‘embajadores’ pegaron primeros en el partido de ida y ahora será la oportunidad para Santa Fe de hacer lo propio frente a su público.

Sin embargo, el tema de las boletas siempre ha sido espinoso. Una de las boletas más costosas para ver la gran final es en la tribuna de occidental central baja, cuyo precio normal es de 395 mil pesos, pero en reventa está en 500 mil, 800 mil y hasta un millón de pesos.

Lea también: ¡Oficial! Alexis Mendoza fue presentado como nuevo técnico del Junior

Otras de las ubicaciones más solicitadas para ver comodamente este partido es occidental preferencial alta, cuyo precio normal es 380 mil pesos y sobre las que el precio de reventa está en 500 mil pesos, aproximadamente.

Por su parte, la gradería de occidental general baja cuyo precio normal es 260 mil pesos, se consigue en reventa en 380 mil y 400 mil pesos.

En el caso de la gradería oriental preferencia alta -con un precio normal de 210 mil pesos-, el precio de reventa llega a 350 mil y 370 mil pesos.

Lea también: "Cuando salió Ancelotti me puse a pensar muchas cosas”: James Rodríguez

Por su parte, una de las localidades en la que se consiguen las entradas más económicas es lateral norte. Su precio normal es de 95 mil pesos, pero los revendedores están cobrando hasta 180 mil pesos. En el caso de la tribuna sur, cuyo precio normal es de 65 mil pesos, la reventa la tiene en 150 mil pesos.

Por: José Escobar - Twitter: @JoseLuis70424