Abril 21, 2019

Se le están acabando los ‘ahorros’ al Cúcuta: perdió 1-0 con Patriotas, por la Liga Águila-I

Foto: Colprensa

El equipo ‘motilón’ volvió a perder y ya es octavo en la tabla de posiciones, con 24 puntos y sigue complicando su clasificación a los cuadrangulares finales. El gol del partido fue de Cristian Barrios, al minuto 83.

Patriotas y Cúcuta se midieron este domingo en el estadio de La Independencia y los locales consiguieron quedarse con tres puntos importantes, gracias a un solitario tanto de Cristian Barrios.

Vea también: ¡Pura potencia! Vea el gol de Roger Martínez en la derrota de América, por 3-2, contra Toluca

La primera chance del encuentro fue al minuto 14, luego de un robo de balón del experimentado Diego Chica, quien transportó el balón y asistió a Jhon ‘Goma’ Hernández, quien se demoró en definir dentro del área y desperdició lo que pudo ser el gol de los ‘motilones’.

Luego de es, Patriotas reaccionaría, y al 34’ César Caicedo enviaría un centro perfecto para Kelvin Osorio, quien frente al arco, no direccionó su disparo y pasó rozando el palo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Caicedo volvió a asistir, esta vez a Daniel Mantilla, quien frente al arco no midió la trayectoria del balón y erró al intentar rematar.

Lea también: Los rumores de fichajes en Europa no paran: Eden Hazard y Paul Pogba, los protagonistas

Para el segundo tiempo, el partido fue más equilibrado, sin embargo, al minuto 83 llegaría el tanto que le daría la victoria a los boyacenses.

Cristian Barrios sería el encargado de marcar de cabeza, luego de un centro desde la izquierda de Jhon Fredy Salazar.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Deportivo Pasto, el domingo, a las 2:00 p.m., mientras que Cúcuta recibirá al Tolima, a las 8:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: