Agosto 16, 2017

Tigres venció 2-1 a Bucaramanga y consiguió su tercer triunfo consecutivo

Colprensa

El equipo bogotano le ganó al santandereano y logró su cuarto triunfo en la Liga Águila II. Por otra parte, su rival no levanta cabeza y sufrió la sexta derrota en el campeonato.

Tigres y Bucaramanga se enfrentaron este miércoles en el Estadio Metropolitano de Techo, donde ambos equipos no solo piensan en la clasificación entre los ocho mejores de la Liga, sino que también un duelo por el descenso. El resultado final fue la victoria 2-1 de Tigres.

En el primer tiempo los dos equipos no ocasionaron llegadas con peligro y la desafortunada lesión de Franco Arizala, condicionó al técnico Jaime de la Pava. Al minuto 44 del partido, Nicolás Roa de Tigres remató un balón al área y Marlon Torres anotó en propia puerta.

Lea también: "James tiene la calidad para luchar el 'The Best' en un futuro": Valderrama

Para el segundo tiempo, Fabio Rodríguez, al minuto 46 anotó la igualdad, pero a 15 minutos de finalizar el encuentro, Santiago García le dio el triunfo a Tigres, dejando así al equipo con 13 puntos y el tercer partido consecutivo ganando.

En la próxima fecha, Tigres visitará a Rionegro Águilas, el 19 de agosto a las 3:15 p.m., mientras que Bucaramanga recibirá a Patriotas a las 5:30 p.m.

Vea también: Carlos Bacca, anunciado como nuevo jugador del Villarreal