Febrero 14, 2018

Tolima hizo la tarea y obtuvo su primera victoria: 3-1 sobre Alianza Petrolera

Rodríguez se fue de doblete este martes. Foto: Colprensa

Dos goles de Ángelo Rodríguez y un tanto de Julián Quiñones le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Alberto Gamero. Roger Torres descontó para la visita.

Deportes Tolima desde el pitazo inicial salió a arrollar a Alianza Petrolera, que trató de contrarrestar los embates del equipo local con orden y con bloques bien definidos.

No obstante, al minuto 11, Ángelo Rodríguez recibió un buen pase de Danovis Banguero, para decretar la ventaja parcial del equipo vinotinto.

Lea tambiénJuan Fernando Quintero llegó a un River Plate convulsionado y en crisis

El onceno petrolero no alcanzó a reaccionar tras el gol en contra y diez minutos después, el mismo Rodríguez se encargó de poner el 2-0 en la pizarra. Esta vez la asistencia fue de Sebastián Villa.

Con la ventaja significativa, los dirigidos por Alberto Gamero desarrollaron su juego con más calma, buscando generar espacios que les permitiera llegar al arco defendido por el arquero Pier Luigi Grazziani.

Fruto de ello llegó la tercera anotación por intermedio de Julián Quiñones, quien también fue asistido por Villa.

Lea acá: Tottenham, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, igualó 2-2 en casa de la Juventus

El descuento de Alianza Petrolera llegó por Roger Torres, quien de penal hizo el de la horilla al minuto 80.

En la próxima fecha Tolima visitará a Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera será local frente a Independiente Santa Fe.