Octubre 7, 2017

Tolima le ganó a Medellín por partida doble: 2-1 y puesto entre los clasificados de la Liga

Pérez, figura de Tolima en la Liga Águila. Colprensa

Los tantos del local fueron obra de Pérez y Montoya. El descuento del DIM llegó con un golazo de Molina. A falta de seis jornadas, la lucha se torna más cerrada.

Vea los goles del triunfo 2-1 del Tolima frente al Medellín | GOL...

Tolima y Medellín jugaron el partido aplazado válido por la fecha  14, y en el que se disputaban, más que tres puntos, el cupo entre los ocho parcialmente clasificados de la Liga Águila. Y la intensidad estuvo de comienzo a fin. Los asistentes al Estadio Manuel Murillo Toro disfrutaron de un buen espectáculo.

El primero que pegó en el marcador fue el conjunto tolimense, gracias a un centro al área que cazó Marco Pérez y de cabezazo venció al portero David González (minuto 28).

Antes del descanso, Mauricio Molina puso de pie a los espectadores con el empate: de tiro libre remató con la pierna zurda, la pelota superó la barrera y se metió por el ángulo del pórtico defendido por Joel Silva (minuto 44).

Lea también: Los números meten los guantes al fuego por David Ospina en la Selección

Para el complemento, hubo opciones de lado y lado. Las ganas de vencer de ambos equipos premió solo al Tolima, que con velocidad sorprendió, llegó al área y fabricó una oportunidad para que Santiago Montoya rematara cruzado sobre el portero. El 2-1 final que metió al local en el grupo de clasificados, en detrimento, justamente, del DIM.

En la próxima jornada, Tolima visitará a Santa Fe mientras que Medellín recibirá a Junior.

Lea también: Óscar Murillo se perfila como titular de Colombia para visitar a Perú

Temas relacionados: