Noviembre 10, 2018

Tolima venció 2-1 a Patriotas y se aseguró como cabeza de serie en los cuartos de final

Tolima venció a Patriotas y es el líder de la Liga Águila-II. Foto @PatriotasBoySA.

Luis González y Miller Mosquera, en contra, anotaron los goles de la victoria para los tolimenses. John Velásquez anotó el descuento para los boyacenses en un emocionante encuentro que abrió la jornada sabatina.  

Este sábado, Deportes Tolima venció 2-1 a Patriotas por la decimonovena fecha de la Liga Águila-II, en el estadio Murillo Toro, de Ibagué. Los ‘pijaos’, clasificados fechas atrás, se aseguraron como cabeza de serie para los cuartos de final.

El actual campeón de Colombia se fue arriba del marcador a los 15 minutos del primer tiempo con un lindo gol de Luis Daniel González, quien aprovechó un rebote de la defensa visitante y con un fuerte remate venció al guardameta Diego Alejandro Martínez.

Lea acá: La final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate podría volverse a aplazar

Al 52’ llegó el empate para los dirigidos por Diego Corredor. John Velásquez, asistido por Felipe Ávila, disparó con derecha y anotó, con un cobro al palo izquierdo de Álvaro Montero, la igualdad.

Faltando 11 minutos para terminar el partido, el local se volvió a ir arriba del marcador con un autogol de Miller Mosquera, quien en un intento por contener a Yohandry Orozco, metió el esférico en propia puerta.

Con este resultado, Deportes Tolima es primero con 39 unidades y conocerá este domingo su rival en los cuartos de final de la Liga Águila-II, tras terminar como cabeza de serie.

Ficha Técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: