Septiembre 17, 2017

Un golazo de Ómar Pérez le salvó la papeleta a Santa Fe: 1-0 sobre Pasto

Pérez celebra con sus compañeros tras anotar el único gol del encuentro. Colprensa.

El argentino le dio luces a los 'cardenales' cuando entró a la cancha en el segundo tiempo. Además, Leandro Castellanos tapó un penalti en la inicial.

Al minuto 49 el veterano volante argentino 36 años, desequilibró la balanza a favor del cuadro ‘cardenal’ que no afloja en la punta de la tabla de posiciones.

Lea también: Bayern Múnich, sin James Rodríguez, goleó 4-0 al Mainz

El 10 tan solo necesitó tres minutos en cancha para desequilibrar el compromiso con un soberbio cobro de tiro libre, que no pudo interceptar el arquero Andrés Mosquera, quien pese a su estirada tuvo que cómo su arcó cayó vulnerado.

Con el tanto a favor, Santa Fe no fue capaz de ampliar la ventaja, frente a un Deportivo Pasto que no pudo reaccionar para buscar la paridad.

Con el pitazo final, la parcial santafereña celebró la consecución de los tres puntos, que sirven en parte, para olvidar el trago amargo de la eliminación de la Copa Suramericana a manos de Libertad, de Paraguay.

Lea también: "Falcao ha vuelto a ser el que fue en Porto y Atlético de Madrid": Leonardo Jardim

 En la próxima fecha Independiente Santa Fe visitará al Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto enfrentará a Millonarios en Bogotá.

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: