Marzo 28, 2019

Unión Magdalena desmintió que exista interés de clubes portugueses por Ricardo Márquez

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez, goleador del Unión Magdalena. Foto: Archivo.

Los medios de ese país aseguraron esta semana que Sporting de Lisboa estaba detrás del delantero colombiano.  

Unión Magdalena prendió las alarmas el pasado lunes, luego de que el diario portugués ‘A Bola’ revelara el interés del Sporting de Lisboa en Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, goleador del ‘ciclón bananero’.

El mismo medio aseguró, además, que Boca Juniors, de Argentina, también le seguía los pasos al joven jugador, quien fue pieza importante en el regreso del equipo samario a la primera división.

Sin embargo, Unión desmintió este jueves en sus redes sociales que otros clubes hayan presentado una propuesta formal para hacerse con los servicios del futbolista.

Vea acá: En Everton habrían advertido que para Yerry Mina era un riesgo jugar dos partidos con Colombia

“A la fecha y a la hora, ningún equipo portugués se ha contactado oficialmente con la institución ni demostrado interés en algún jugador perteneciente al club”, aseguró el conjunto costeño.

“Por tal motivo, de manera categórica, desmentimos aquellas noticias e informes deportivos que han circulado en redes sociales en los últimos días”, agregó.

Ricardo Márquez, de 21 años, ha marcado 6 goles con Unión Magdalena, en los últimos 11 partidos de la Liga Águila 2019-I. En el 1-1 con Junior, el pasado miércoles, no pudo estar por sanción.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados