Agosto 16, 2017

Varias novedades para el partido entre Cali y Medellín, por la fecha 8 de Liga

Andrés Pérez no podrá estar en el partido por acumulación de amarillas - Colprensa

En el encuentro se va a disputar este miércoles 16 de agosto (8:00 p.m.), en el Estadio de Palmaseca. El equipo paisa es cuarto con 12 puntos y los caleños son novenos con 9 unidades.

Por la fecha 8 de la Liga Águila II, se enfrentarán América frente a Nacional y Deportivo Cali contra Independiente Medellín, los duelos de paisas y caleños son los partidos más atractivos de la jornada. El encuentro de los ‘azucareros’ frente al ‘poderoso’ será a las 8:00 p.m. de este miércoles.

Cali recibirá a Medellín después de la victoria 3-4 frente a Deportivo Pasto y quiere ante su gente sumar puntos para ingresar a la tabla de los ocho clasificados.

Lea también: Carlos Bacca, anunciado como nuevo jugador del Villarreal

El equipo caleño tiene en sus convocados a Alex Castro, César Amaya y Pablo Sabbag. Andrés Pérez por acumulación de amarilla no estará en este compromiso, mientras que Miguel Murillo no fue tenido en cuenta.

Por su parte, los dirigidos por Juan José Peláez tendrán el regreso de Jonathan Lopera, Eduard Atuesta y Valentín Viola. Los jugadores que salieron de la lista de convocados son Elacio Córdoba, Gerson Valencia y Mauricio Molina, por lesión.

Vea también: “Antes de llamar a Reinaldo, el Flamengo me llamó a mí”: Jorge Luis Pinto

Deportivo Cali on Twitter

DIM on Twitter