Agosto 3, 2018

Víctor Marulanda dejó su cargo como gerente deportivo de Atlético Nacional

Víctor Marulanda fue jugador y dirigente de Nacional. Foto Colprensa

El club 'verdolaga' emitió un comunicado en su página web, en el que le dio su despedida al antioqueño. 'Marulo' estará en Europa capacitándose en los cursos de la FIFA y la UEFA.

Víctor Marulanda Velásquez fue dirigente de Atlético Nacional desde el 2000 hasta este viernes, doce años como gerente deportivo y tres como presidente, terminó su vínculo con la institución verdolaga, sumando 16 títulos en su palmarés como directivo, sin contar los cinco que ganó como futbolista con el verde de Antioquia.

“Me llevo amigos, principios y valores, esta fue mi casa. Me voy con orgullo y amor por estos colores. He podido tocar la gloria con los títulos más grandes que ha tenido la institución, pero también momentos duros, situaciones donde mi corazón lloró mucho”, manifestó Marulanda en la página web oficial del club.

Lea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

Por su parte, Nacional publicó en su portal un mensaje de despedida para el exdefensor central. “A Víctor nuestra gratitud y agradecimiento por los 31 años de servicio a la familia Verdolaga donde siempre tendrá las puertas abiertas y se convirtió en un símbolo de alegría y títulos”.

Mientras tanto, los dirigidos por Jorge Almirón, que empataron frente a Patriotas, en partido adelantado por la tercera fecha de la Liga Águila, continúan su preparación de cara al encuentro contra Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados