Abril 8, 2019

"Wilmar Roldán no puede hacer el gesto del VAR, estaba ido del partido", dijo Rafael Sanabria

Wilmar Roldán

Wilmar Roldán, árbitro del partido entre Bucaramanga y Santa Fe - Colprensa

El analista arbitral de 'Blu Radio' se refirió al escándalo sucedido en el partido entre Bucaramanga y Santa Fe, en el Departamental Alfonso López este domingo.

El árbitro Wilmar Roldán y sus asistentes quedaron señalados por una polémica que se dio en el primer gol de Bucaramanga, que venció este domingo sobre Santa Fe, que fue anotado por el argentino Maximiliano Núñez.

En dicha jugada, sin mayor explicación, se presentó un entredicho, momentos de confusión, alegatos, una señal de Roldán aparentemente pidiendo la ayuda del VAR -no existe en Colombia- y finalmente, para validar el tanto de los 'búcaros'.

Ante el hecho, GolCaracol.com consultó al analista arbitral Rafael Sanabria, de 'Blu Radio', quien entregó su concepto sobre lo sucedido.

Vea acá: Colombia Sub-20 mejoró su juego y le ganó 2-1 a Panamá, en preparatorio para el Mundial

"Todo fue terrible. Fue muy mal manejado por el árbitro Wilmar Roldán. Cuando se da el gol, los jugadores de Santa Fe le reclaman al asistente, lo amedrentan. Se echan para atrás y al final se da el gol. Mientras tanto me parece que Roldán se trata de mostrar tranquilo, hasta sobrador; cuando tenía que reaccionar rápido", dijo Sanabria.

"Pareciera que Roldán estaba ido del partido, no puede hacer el gesto del VAR. Eso es increíble", remató Sanabria.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados