Diciembre 6, 2018

Wuilker Fariñez ahuyentó los rumores de su salida: “Me quedo en Millonarios”

Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios. Foto AFP.

El guardameta venezolano se mostró esperanzado por la próxima temporada donde los ‘embajadores’ esperan hacer un buen año.  

Este jueves, Wuilker Fariñez negó cualquier posibilidad de salir de Millonarios para la próxima temporada y habló del trabajo que se ha implementado en los últimos días con Jorge Luis Pinto.

“El 'profe' Pinto ha venido a plantear su táctica y sus movimientos, nosotros poco a poco los vamos incorporando. Sabemos lo importante qué va ser empezar con buen pie los nuevos retos. Estamos esperanzados porque la próxima temporada sea la de los nuestros”, aseguró el portero.

“Cada entrenador tiene su metodología de trabajo, esto es de constante aprendizaje. Estamos iniciando una nueva ideología”, complementó.

Fariñez, quien no solo se ha destacado con el club capitalino sino con la selección de Venezuela, es uno de los jugadores más cotizados de los azules, sin embargo, el arquero seguirá por el momento vistiendo lo camiseta ‘embajadora’.

Le puede interesar: Carlos López quiere seguir en Millonarios, pese a tener ofertas de Perú, Bolivia y México

“Me quedo en Millonarios, estoy comprometido y esperanzado por hacer las cosas bien. Sé que todavía hay mucho por mejorar”, aseguró el portero venezolano, quien llegó al equipo bogotano a comienzo de año.

Uno de los cambios que Jorge Luis Pinto ha intentado implementar en el nuevo esquema de Millonarios, es qué tanto Wuilker Fariñez como Ramiro Sánchez cumplan la función de ‘arquero líbero’, algo que se ha trabajado en las últimas semanas.

“Es una de las cosas nuevas que se han querido implementar en el equipo, todo el tiempo trabajamos en eso. Nos sirve para los arqueros y los jugadores”.

Por último, el guardameta venezolano habló del trabajo que el estratega santandereano le dejó a cada uno de los jugadores para el periodo de vacaciones, el cual inicia el próximo 13 de diciembre y se extenderá hasta el 3 de enero.

“Es parte del profesionalismo, así no nos lo mande el cuerpo técnico, nosotros tenemos que hacerlo”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: